OBJETIVOS

A.P.A.H.I no es un refugio, es una asociación protectora de animales sin fines de lucro.; la cual se está formando para poder tener una sociedad mejor, con educación, respeto y valorización de un ser vivo.Somos un grupo de personas que junto a colaboradores queremos ayudar a animales en situación de riesgo, sacar animales de la calle y reubicarlos con gente responsable, controlar la superpoblacion animal por medio de la castración. Gracias a la ayuda de voluntarios estamos llevando a cabo esta tarea con "animales comunitarios".

PROYECTO DE LA WSPA

El día 24 de Noviembre de 2010 se ha firmado un acuerdo protagonizado por las asociaciones miembros de la WSPA en Argentina, dejando como uno de los puntos en sus conclusiones finales, la aplicación de la eutanasia a caninos y felinos vagabundos que no puedan ser adoptados, posibilidad que sera evaluada por personas, de hasta ahora, desconocida procedencia y en un lapso de tiempo indeterminado. Este proyecto ha generado el rechazo tanto de proteccionista independientes como de organizaciones y asociaciones protectoras entre ellas, A.P.A.H.I.
La WSPA es una organización originaria de Estados Unidos pueden no coincidir y por lo tanto perjudicar el accionar y las condiciones características en nuestro país.
Dejamos en claro nuestro desacuerdo con una medida que implica un retroceso en nuestra sociedad y que de ninguna manera ayudará a solucionar el problema de la sobrepoblación de animales vagabundos, para el cual se están produciendo importantes avances por medio de castraciones, CONCIENTIZACIÓN y adopciones como pilares fundamentales y métodos éticos proyectados y llevados a cabo por protectoras que día a día se esfuerzan por el bienestar de los animales.

Asociación Protectora Huella de Ituzaingó.



El día viernes 7 de Enero se estará realizando una marcha donde será manifestado el desacuerdo contra el método eutanásico .
Ciudad de Bs. As: 17:00 a 20:00hs Plaza A.P. Justo. Paseo Colón 300 entre Moreno y Belgrano.