OBJETIVOS

A.P.A.H.I no es un refugio, es una asociación protectora de animales sin fines de lucro.; la cual se está formando para poder tener una sociedad mejor, con educación, respeto y valorización de un ser vivo.Somos un grupo de personas que junto a colaboradores queremos ayudar a animales en situación de riesgo, sacar animales de la calle y reubicarlos con gente responsable, controlar la superpoblacion animal por medio de la castración. Gracias a la ayuda de voluntarios estamos llevando a cabo esta tarea con "animales comunitarios".

COLLARCITOS

COLABORE COMPRANDO UN COLLAR PARA SU MASCOTA enviarnos un email (zona de entrega Ituzaingo)
*los collares son adquiridos a traves de la Red Mascotera

Asociación Protectora de Animales “Huella” de Ituzaingò

A nuestra comunidad:
Es un derecho tanto del hombre como del animal el vivir con dignidad, pero es el hombre quien puede discernir y cuidar que tal derecho sea respetado. Como parte de un mundo que tiende a concientizarse en temas de responsabilidad socio ambiental, es nuestro deber procurar soluciones a las necesidades físicas y psicológicas del animal callejero en situación de maltrato y abandono, hecho que mejorará también la calidad de vida en nuestra comunidad.

A tal efecto, A.P.A.H.I (Entidad no gubernamental sin fines de lucro), en colaboración con vecinos, profesionales y comercios de la zona, está trabajando en diversas cuestiones sanitarias para beneficio de toda la sociedad:

• Desparasitaciòn, vacunación y esterilización de animales callejeros.
• Asistencia sanitaria a animales callejeros enfermos y/o lesionados.
• Rescate e intervención en casos de maltrato animal.
• Reubicación del animal en hogares responsables.
• Identificación de los animales para un eficaz seguimiento.

En referencia al punto anterior, A.P.A.H.I está procediendo a la colocación de collares identificatorios a animales callejeros. Los mismos son de color rojo, poseen un sistema de seguridad que evita su robo, y una chapa donde figura un teléfono, una página Web, y un código único que permite ingresar toda la información del animal a una base de datos de la Red Mascotera. Si alguien encuentra un animal con este collar, enfermo o lastimado en la vía pública, o tal vez está interesado en adoptarlo, rogamos ponerse en contacto con nosotros. Estos collares son adquiridos por A.P.A.H.I con el aporte solidario y desinteresado de sus socios, por consiguiente nos pertenecen a todos, si alguien los roba o daña estará cometiendo un delito a la propiedad pública, denúncielo. Asimismo, A.P.A.H.I deslinda toda responsabilidad por hechos provocados por animales callejeros, pues no son de su propiedad ni están bajo su tutela.

Muchas gracias

Para asociarse, colaborar, adoptar un animal, aportar su opinión o informarnos acerca de animales en riesgo sanitario, tenga a bien comunicarse con nosotros.